El Torito Jiménez, fundado por don Alex Jiménez, nació motivado a contribuir a la economía regional, a innovar, a rescatar lo mejor del campo y traerlo a la ciudad en cuanto a hornos se refiere. Nuestro espíritu -siempre- ha impulsado a perfeccionar las técnicas de construcción, entregar productos de alta calidad visual y funcional.

El Torito Jiménez es líder en el mercado nacional, donde nos destacamos por los altos estándares de calidad, con marca registrada y garantía. Nuestros principales clientes son personas desde 40 años en adelante, con especial fuerza en 45 a 65 años.

Visión

El Torito Jiménez es una empresa familiar, pioneras en el mercado de los hornos de barro, nuestro objetivo es llevar este mercado a otro nivel, llevando nuestros productos a ser un bien necesario dentro del quincho o el emprendimiento, priorizando el buen gusto y comida saludable, además de ello pretendemos que nuestros productos sean cada vez más amigables con el medio ambiente

Misión

Nuestra meta es hacer productos de calidad, agregando una mejora en su proceso de fabricación, teniendo estándares de producción y pautas de procesos productivos, entregando a nuestros clientes productos de calidad y durabilidad, además de ello nuestros productos podrán ser adquirido por cualquier cliente en la parte del mundo donde se requiera.

El Torito Jimenez Piensa Verde

desde el año 2011 hemos integrado en nuestros últimos modelos de hornos un sistema innovador de inyección de aire, permitiendo un bajo consumo de combustible renovable como es la leña, este sistema hace que las particulas de monoxido se quemen en la camara de combustion emitiendo un muy bajo porcentaje de ellas al medio ambiente, tambien el consumo de leña es minimo, nuestro compromiso: dos palos de leña es igual a un Asado.

Valores

  • Excelencia profesional: rigurosidad en cada uno de los productos.
  • Responsabilidad para nuestros clientes: garantía de un año.
  • Responsabilidad laboral: constante fuente de trabajo para familias de la región.
  • Vanguardia: constante renovación y mejoras en nuestros productos.
  • Rescate de la cultura: reconocimiento de nuestras antiguas formas de cocinar nacional.
  • Proactividad: inspiramos y motivamos a otras personas y familias a comenzar sus propios microemprendimientos.
  • Recreadora de experiencia: invitamos a disfrutar de un estilo de cocina sencillo y ahorrativo.

4 thoughts on “Nosotros

  1. rocio dice:

    los distribuyen a hermosillo sonora, donde lo puedo conseguir y cuanto es el precio de uno portatil

    1. toritojimenez dice:

      Sra. Roció, muchas gracias por su interés lamentablemente no enviamos a México el costo es muy elevado de envio

  2. patricio valenzuela dice:

    don alex hacen envios a regiones quiero saber los precios del horno mas basico soy de los angeles si hay una oferta

    1. toritojimenez dice:

      estimado el horno mas básico vale 250.000 + iva y no tenemos ofertas especiales ya que no contamos con stock debido a la gran demanda de hecho estamos con pedidos todo este mes si usted desea algún horno tiene que hacer su pedido con 1 mes de anticipacion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *